16/1/12

Nuevos estuches y rebajas

Como primera entrada del año, tenemos preparada una entrada doble.
Por un lado, presentaros nuestro nuevo producto: El estuche XL. Un estuche de gran capacidad para material escolar, herramientas de dibujo y pintura, como lápices, rotuladores, pinceles, etc, o bien todo lo necesario para realizar vuestros proyectos handmade, como agujas de crochet, ovillos, bobinas, tijeras, etc.
Os dejamos unas fotos:









¿Qué os parecen? ¿Qué uso le daríais?

La segunda parte de la entrada es para anunciar que estamos de rebajas!
Todos los productos de nuestra tienda online y etsy, rebajados hasta final de enero. L@s que estéis por Córdoba también podéis pasaros por La Industria donde además de disponer de las rebajas podréis tocar los productos, que eso siempre gusta.

3 comentarios:

IAMTHELAB dijo...

Amazing!

La industria de Mayka dijo...

thank you Brett!

David dijo...

La verdad que los productos me encantan. Me gustaría poder obtener cualquiera de ellos. Como tengo un Alquiler casas en Cordoba, me gustaría saber como lo obtengo para que me lo envíen a mi ciudad