7/12/11

Como abrir una tienda con presupuesto 0

El pasado día 5 de diciembre inauguramos nuestra tienda en Córdoba y queremos compartir nuestra experiencia a la hora de prepararlo todo y unas fotillos de como ha quedado.

Confiamos en nuestro trabajo y creemos que la gente agradece encontrarse con algo distinto, así que decidimos arriesgarnos y la verdad, no podemos estar más contentos.

Hemos tenido mucha suerte encontrando un pequeño local bien situado y a un precio que podíamos afrontar pero entre alquiler y seguridad social, teníamos que ingeniarnoslas para montarlo todo gastando lo mínimo posible. (El título de la entrada no es literal... pero casi)

Así que con imaginación, inspiración de la red, reutilizando cosas que teníamos por casa y la ayuda de amigos y familiares lo hemos conseguido.

Aquí está el resultado:


¿Para que poner un vinilo adhesivo cuando puedes pintarlo tu mismo?
Las cajas son cedidas por la frutería de los padres de Mayka y las ramitas y hojas son del parque que tenemos debajo de casa.



Las bombillas tan molonas son de http://www.cuartoderecha.com/contenedor/ y las guirnaldas de papel podéis aprender a hacerlas aquí.


El cartel de La Industria está bordado inspirándonos en este genio.
Las tarjetas son de cartón reciclado y usamos 2 tampones de caucho para logo e info.


Un árbol de navidad algo distinto.


Una mesa hecha con palets por el hermano de Mayka. Todo un manitas que nos ayudó además con la instalación eléctrica.


Aprovechamos esta estantería que ya estaba en el local para tunearla un poco, dándole un toque más navideño.
Arriba se pueden ver los nuevos bolsos que hemos hecho.






No había mucho espacio para colocar más estanterías así que decidimos poner esta malla en la pared para que se vieran bien todos los modelos de fundas de tabaco y mochilas.



Currando, como siempre.


Nuestro packaging para la tienda hace de papel de regalo y bolsa a la vez.

Si os apetece pasaros, estaremos encantados de recibiros en la C/ María Cristina nº1. Si os pilla lejos siempre podéis encontrarnos en nuestra tienda online y en Etsy..