25/12/10

Nómada Market 2010

De vuelta del Nómada era obligado dedicarle una entrada a los días que hemos pasado allí, a la gente que hemos conocido y las cosas que más nos gustaron de lo que se podía encontrar.

Tenemos que empezar agradeciendo a Silvia y a los habitantes de VillaPeluda (Chimo, Frasco, Bolico y Edu) que nos acogieran tan amablemente. Tenéis las puertas abiertas para cuando vengáis a Córdoba, que esperamos sea pronto.

El viernes por la tarde se abrieron las puertas y para ser el día de estreno, nosotros esperábamos más afluencia de público. De echo, el comentario más repetido durante el fin de semana entre los diseñadores que habían asistido en otras ocasiones, fue que había disminuido considerablemente el número de visitantes.
La cosa terminó arrancando y la verdad es que el sábado y domingo hubo bastante ambiente.


Nuestras cosas tuvieron muy buena aceptación tanto por parte del público como entre los diseñadores. Las fundas de tabaco de liar fueron todo un exito ("El regalo de la navidad!" como lo calificó una ilustre de la feria).
Parece que lo que gustó a la gente fue que nuestros productos son prácticos. Desde luego eso ayudó a que sigamos en esa linea.

Tuvimos unas vecinas estupendas a las que les deseamos toda la suerte, que nos hicieron más agradables los días y con las que rellenamos las papeletas para participar en todos los concursos (aunque algunos tuvimos más suerte que otros, jeje).
DeCrispi, Noi, Woosbis, Mirifice, Porque Sueño... Un beso grande!

A continuación un pequeño reportaje gráfico de lo que dió de si el Nomada Market:


Laura Martín y sus delantales+gorros de cocina.




Talk! en concierto.

Hola Por Qué durante su taller de serigrafía.

Mayka esperando su turno.

"Con más fuerza!"

Ilusteo ilustrando


Taller collage en tela (ROTOS PARA DESCOSIDOS)

Trueque con Thérèse Ravit.

La simpática pareja gucha gucha

Álex con la mitad de joselito my fren

Dejamos para la siguiente entrada el bodegón con nuestras adquisiciones.

Muchas gracias a Edu, Frasco, Celia, Manolo, Laure, Chema, Jorge, Lucia y todos los que pasasteis a visitarnos y dar una vuelta por allí.

Felices fiestas para todos, por cierto!